Algunas Cosas que hacemos los viajeros

Al menos una vez en la vida te aventuraste a llenarte de anécdotas o manias que hacen de tu viaje algo divertido.

Si te identificas con algunos de estos ejemplos, seguro eres un adicto a los viajes.

Coleccionas algo relacionado con viajes, ya sea imanes, bolitas de nieve o guías de viaje.

Alguna vez has estado a punto de perder un avión, un bus o un tren y has tenido que ir a la carrera por todo el aeropuerto o terminal y justo entras y cierran la puerta de embarque.

Alguna vez has dicho la frase «lo que pase en… se queda en…» y seguro se queda.

Cuando ves una peli y sale algún sitio hermoso donde has estado piensas ¡ahí también he estado yo! Y obvio se lo comentas al oído al que está a tu lado y si estás viendo la peli con un viajero como tú, lo dices en voz alta.

Alguna vez has pasado la noche tirado en un aeropuerto o viajando en tren o en autobús.

Cada vez te llaman más la atención lugares que antes no hubieras pensando ni por asomo que te gustasen (y al final acabas yendo).

Te encanta ir haciendo amigos de otros países para tener casas por todo el mundo y tener la excusa perfecta para viajar.

Has salido por la noche de fiesta con la maleta porque tenías que coger un avión, bus o tren de madrugada y así te ahorrabas una noche de hotel.

Te encanta cocinar comida internacional en casa o ir a comer a restaurantes de comida de otros países cuando no estás de viaje.

Definitivamente, viajar te cambia la forma en la que ves las cosas, te abre la mente y llenas tus sentidos de cultura y fotografías mentales que vas a disfrutar cada vez que recuerdes o veas algo que te devuelva a ese lugar, tan añorado por muchos.